Políticas de Sunsuites Carolina & Collection

Políticas de Cancelación 

El cliente podrá solicitar cambios en su estancia (fechas y/o tipo de alojamiento) mediante la solicitud por escrito a través de correo electrónico info@sunsuites.es, que será atendida en función de la disponibilidad y posibilidades existentes en el momento de la petición. Si no existiera posibilidad de realizar los cambios solicitados, el cliente tendrá que efectuar su estancia de acuerdo con las condiciones iniciales de la reserva o anularla conforme a las condiciones de cancelación.

En caso de cancelación por causas imputables a EUROSERVICIOS CANARIAS la estancia será totalmente reembolsada. No obstante, esta cancelación no dará lugar al pago de daños y perjuicios.

En caso de cancelación hasta 30 días antes de la fecha de llegada del cliente, para las estancias entre las fechas de el 1 de octubre y el 30 de abril, se devolverá el 100% del pago a cuenta.

En caso de cancelación dentro de 30 días anteriores a la fecha de llegada del cliente, para las estancias entre las fechas de el 1 de octubre y el 30 de abril, los gastos de cancelación serán del 100% del pago a cuenta.

En caso de cancelación hasta 7 días antes de la fecha de llegada del cliente, para las estancias entre las fechas de el 1 de mayo y el 30 de septiembre, se devolverá el 100% del pago a cuenta.

En caso de cancelación dentro de 7 días anteriores a la fecha de llegada del cliente, para las estancias entre las fechas de el 1 de mayo y el 30 de septiembre, los gastos de cancelación serán del 100% del pago a cuenta.

Términos y condiciones


Precios por habitación y noche

Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. EUROSERVICIOS CANARIAS se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.

Los precios relativos a la reserva se le indicarán durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el Impuesto General Indirecto Canario (I.G.I.C.) vigente en cada momento, sin perjuicio de que se le apliquen también impuestos adicionales conforme a la regulación local vigente en cada uno de los países.

En caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicios o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionará un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.

Condiciones de pago y de check-in y check-out.

El check-in se realizará a partir de las 14:00 horas. En caso de que su horario de entrada no concuerde con el horario de entrada establecido, deberá ponerse en contacto con recepción, al menos 48 horas antes del día establecido para el check-in, con el fin de estudiar si es posible modificar la hora de entrada.

El check-out será antes de las 11:00 horas del mediodía. Si el cliente desea quedarse más tiempo, disponemos de la opción de late check-out por un precio de 35,00€. Esta opción está sujeta a que el apartamento no tenga una entrada el mismo día.

EUROSERVICIOS CANARIAS no se hace responsable de la seguridad del equipaje durante los procesos de check-in y check-out. Es obligación del cliente mantener consigo el equipaje hasta la salida del apartamento.

Alojarse con menores de edad.

Los menores de 18 años deberán alojarse en el apartamento acompañados de sus padres, tutores o adultos debidamente autorizados por aquéllos. El personal del Sunsuites podrá requerir la documentación pertinente que identifique a los adultos como sus padres/tutores o personas autorizadas.

Accesibilidad o necesidades especiales.

Por respeto a los demás huéspedes, no se permite animales en el complejo. Hay personas que pueden tener alergias o ciertas preferencias, y por tanto no podemos permitir su entrada al complejo.

La excepción a esta regla son los animales de compañía. Si usted sufre alguna enfermedad o discapacidad, tiene derecho a traer su animal de compañía. Rogamos que en este caso se ponga en contacto con nosotros antes de su llegada para dejar todo organizado.

Existe rampa de entrada y acceso para personas con discapacidad.

Resolución de problemas.

El cliente tiene a su disposición las hojas de reclamaciones en recepción, así como el código QR para su descarga.

Uso de información personal.

Responsable del tratamiento de los datos.Identidad: EUROSERVICIOS CANARIAS SL.NIF: B35532019.Domicilio: calle Los Cardones, número 3, código postal 35100, San Bartolomé de Tirajana.

Le informamos que los datos facilitados por el Titular de la cuenta son tratados por EUROSERVICIOS CANARIAS con las siguientes finalidades:
–       Gestionar la realización de las reservas y/o pre reservas solicitadas por el usuario.
–       Envío de la confirmación o documentación de la reserva realizada.
–       En el supuesto de prestar el consentimiento para ello, el envío de comunicaciones comerciales por parte de EUROSERVICIOS CANARIAS.

Para la correcta prestación de los servicios EUROSERVICIOS CANARIAS tratará las siguientes categorías de datos:
–       Datos identificativos: nombre, apellidos, nacionalidad.
–       Datos de contacto: dirección de correo electrónico, número de teléfono.
–       Datos de transacción de bienes y servicios en EUROSERVICIOS CANARIAS: Productos y servicios adquiridos o sobre los que muestres interés.
–       Preferencias de estancia.
–       Datos económicos, financiero y de seguros.
–       Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos.

Los datos solicitados al Titular son obligatorios para la correcta prestación de los servicios y, por tanto, la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de prestar los mismos. En aquellos casos en los que se soliciten datos que no sean obligatorios, se le indicará en el mismo formulario.

En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a EUROSERVICIOS CANARIAS de cualquier responsabilidad en este sentido.

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales será la ejecución del contrato entre las partes. En el caso del envío de comunicaciones comerciales, será el consentimiento del titular.

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el usuario podrá revocar solo uno de ellos no afectando a los demás.

Para revocar dicho consentimiento, el cliente podrá contactar con EUROSERVICIOS CANARIAS a través de los canales siguientes: info@sunsuites.es

Los datos del cliente no serán comunicados a terceras personas.

Los datos personales proporcionados se conservarán durante la relación contractual y, una vez finalizada la misma, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar de la misma.

En relación con los datos para el envío de comunicaciones comerciales, los datos se conservarán en tanto en cuanto el usuario no revoque el consentimiento prestado. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

En caso de que el Titular facilite, en cualquier momento, datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, así como a informar a EUROSERVICIOS CANARIAS de cualquier cambio o actualización relativa a los mismos.

Puede ejercitar, mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico info@sunsuites.es con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, los siguientes derechos:
–       Revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento y la comunicación de sus datos personales.
–       Obtener información acerca de la existencia o no de tratamiento de sus datos personales.
–       Acceder a sus datos personales.
–       Rectificar los datos inexactos o incompletos.
–       Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
–       Limitar el tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
–       En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.
–       Solicitar la portabilidad de sus datos.

También puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la siguiente dirección: Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, cuando considere que el responsable haya vulnerado los derechos que se le reconocen por la normativa de protección de datos.

Responsabilidad.

EUROSERVICIOS CANARIAS no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su página web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada, así como intentar restablecer de inmediato la interrupción, poniendo a su disposición, en la medida de sus posibilidades, medios alternativos.

Asimismo, no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten las páginas, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.

Si EUROSERVICIOS CANARIAS, a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas, no pudiese facilitar las habitaciones contratadas por razones que no les sean imputables y si existiera imposibilidad de prestar los servicios en las condiciones pactadas, ofrecerá al usuario la posibilidad de optar por el reembolso total de lo abonado o por su sustitución por otro de similares características en cuanto a categoría o calidad. Si de la sustitución el servicio resultase de inferior categoría o calidad, no deberá rembolsar la diferencia.

Eventos de fuerza mayor.

No dará derecho a ningún reembolso la cancelación de la estancia por causas de fuerza mayor, caso fortuito o coacción, entendiéndose por ello cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional que escape al control de EUROSERVICIOS CANARIAS e impida cumplir alguna de sus obligaciones con el cliente y, que resulte inevitable a pesar de ejercer la debida diligencia, con carácter enunciativo pero no limitativo: huelga, conflicto laboral, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza, invasión, revuelta, ataque o amenaza terrorista, actividades terroristas, disturbios, disputas industriales, desastres naturales, condiciones climáticas adversas, huracán, terremoto, incendio, inundación, temporal de nieve, explosión, tormenta, hundimiento, epidemia, pandemia o endemia, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados, imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones, avería sobrevenida, accidentes de transporte, etc.