¡Reserva con nosotros para obtener los mejores precios!

SOBRE SUNSUITES CAROLINA

 

Sunsuites fue creado en el año 2000 y está situado a sólo cien metros del Océano Atlántico en San Agustín. Cerca de la Playa de las Burras y de la Playa de San Agustín.

 

  • Sunsuites Carolina consta de 33 apartamentos de alta calidad. Usted elige si quiere un apartamento con balcón o con terraza. Dos de nuestros apartamentos son suites, ya que tienen una cocina más completa, un balcón/terraza más grande y dos dormitorios. El resto de los apartamentos tienen un dormitorio.

 

  • El dormitorio consta de dos camas, cada una de ellas de 90 x 200 cm. Las camas se han traído de Dinamarca, mientras que la mayoría de las sábanas, edredones y almohadas proceden de Suecia.

 

  • Las ventanas del dormitorio que dan al centro comercial tienen un triple acristalamiento para evitar las noches de insomnio.

 

  • Hay un ventilador de techo en todos los dormitorios y los apartamentos también están equipados con aire acondicionado tanto para refrigeración y calefacción. Esto tiene un coste adicional (ver en «información» y «servicios»).

 

  • Nuestros baños están equipados con una amplia ducha. Son espaciosos y con mucho espacio para todos los artículos de aseo. También encontrará aquí un albornoz.

 

  • La cocina equipada está conectada con el salón. Si le falta algún utensilio, probablemente lo tengamos, sólo tiene que pedirlo en la recepción.

 

  • Todos los apartamentos disponen de wi-fi con conexión de alta velocidad, lo que garantiza una navegación o streaming rápido y seguro. Nuestros televisores están equipados con chromecast para que todos puedan ver sus programas favoritos.

 

  • La tentadora piscina está climatizada y mantiene, como mínimo, unos 24 grados. Junto a la piscina de adultos, también hay una piscina infantil más pequeña.

 

Sigue leyendo para descubrir las diferentes opciones que ofrecemos.

APARTAMENTO CON BALCÓN

               

En Sunsuites Carolina hay 15 apartamentos con balcón y con una maravillosa vista. Estas vistas son ligeramente mejores que las de los apartamentos con terraza y gozan de más privacidad.

Están en el segundo piso y hay unos 10-15 escalones para acceder al apartamento.

Los apartamentos tienen unos 40 metros cuadrados; cuentan con un dormitorio, baño con ducha, salón con cocina y balcón.

En estos apartamentos pueden alojarse dos personas en camas de tamaño normal. Además, por un importe de 15 euros + impuestos al día, se permite la estancia de una tercera persona en una cama supletoria.

2 x (90x200)

VENTILADOR

A/C

COCINA EQUIPADA

DUCHA

CHROMECAST

WI-FI

BALCÓN CON VISTAS

APARTAMENTO CON TERRAZA

               

Nuestros 16 apartamentos con terraza están situados junto a la piscina. La terraza es más grande en superficie que los balcones, con la proximidad y la comodidad de ir y venir a la piscina. A muchos de ellos se puede llegar sin tener que bajar bajar escalones, otros requieren bajar de 1 a 6 escalones.

Los apartamentos tienen un tamaño aproximado de 40 metros cuadrados, con vistas completas o limitadas al mar; disponen de dormitorio, baño con ducha, salón con cocina y terraza.

Estos apartamentos tienen capacidad para dos personas en camas normales. Además, por un importe de 15 euros + impuestos al día, se permite la estancia de una tercera persona en una cama supletoria.

2 x (90x200)

VENTILADOR

A/C

COCINA EQUIPADA

DUCHA

CHROMECAST

WI-FI

ACCESO A PISCINA

SUITE CAROLINA

               

Amplia y encantador suite con terraza. La terraza es más grande en superficie que los balcones, con la proximidad y la comodidad de ir y venir a la piscina. Delante de la terraza hay un amplio, bonito y verde césped, que sirve como extensión de la propia terraza.

El apartamento tiene unos 70 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios para un total de 4 personas, cocina con comedor, sala de estar y baño.

Al igual que en los apartamentos de un dormitorio, se puede añadir una cama supletoria con un coste de 15 euros + impuestos por día.

4 x (90x200)

VENTILADOR

A/C

COCINA EQUIPADA

DUCHA

CHROMECAST

WI-FI

ACCESO A PISCINA

SUITE JULIA

               

Esta es nuestra suite de dos dormitorios en la planta superior. Tiene incluso mejores vistas que los apartamentos de un dormitorio con balcón. La vista desde el gran balcón es única, desde aquí tiene una vista completa de la zona de la piscina, el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas.

El apartamento tiene unos 70 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios para un total de 4 personas, cocina con zona de comedor, sala de estar, baño y un aseo adicional.

Al igual que en los apartamentos de un dormitorio, se puede añadir una cama supletoria con un coste de 15 euros + impuestos por día.

4 x (90x200)

VENTILADOR

A/C

COCINA EQUIPADA

DUCHA

CHROMECAST

WI-FI

BALCÓN CON VISTAS

CONTÁCTANOS Y SÍGUENOS

Sunsuites Carolina

+34 928778200

+34 682686946

Sunsuites Collection

+34 682686946